Les tiemblan los huev..., Morales expone porqué Martinoli y García no se meten con el Tri

Fingen que atacan al Tri, pero no, Álvaro le pone nombre al personaje que temen en Azteca. 

Fingen que atacan al Tri, pero no, Álvaro le pone nombre al personaje que temen en Azteca. 
Fingen que atacan al Tri, pero no, Álvaro le pone nombre al personaje que temen en Azteca. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Dicen que si le exigiéramos igual a los políticos que a los futbolistas podríamos mejorar al país y no sólo el nivel de la Selección Mexicana, pero muchas veces preferimos llevar nuestra molestia a algo que creemos podemos cambiar. Sin embargo, hay quienes están detrás de los micrófonos y tienen el poder e impacto de llegar a millones.

TV Azteca le ha comido el mandado en los últimos años a Televisa en cuestiones de rating, pues la dupla de Christian Martinoli y Luis García, con sus comentarios sarcásticos y burlas, se ha ganado el interés del público, aunque si se revisa detenidamente hay un personaje al cual nunca le han tirado y respetan por encima de todos.

De acuerdo con Álvaro Morales, uno de los tantos problemas del Tri es que tiene en ambos televisoras a porristas, pues aún cuando la mancuerna de Martinoli y García no tienen pelos en la lengua para decir las cosas, no son tontos, pues nunca se han lanzado contra Emilio Azcárraga, empresario dueño de los de Chapultepec, América y con injerencia en la FMF.

¿Qué pasaría si Azteca critica a Azcárraga por el Tri?

Según el comunicador de ESPN, en el momento que se atrevan a rebasar la línea, a Emilio le bastaría con alzar el teléfono y comunicarse con Ricardo Salinas para que ponga en su lugar a la gente de su empresa o incluso los despida.

LO MÁS RECIENTE