Selección

Les vale madr... el Tri, lo que hicieron Herrera y Funes tras fracasar en Qatar

Por Carlos Pérez

Les vale madr... el Tri, lo que hicieron Herrera y Funes tras fracasar en Qatar

Conoce lo que hicieron Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori tras fracasar en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar 2022 ha provocado el alboroto de sus aficionados y de la prensa nacional. Finalmente la consigna ‘Fuera Martino’ cobró sus frutos, pues tras la caída del cuadro tricolor en la fase de grupos, algo que no pasaba desde el Mundial de Argentina en 1978.

Es por ello que los medios han estado atentos a lo que los jugadores y cuerpo técnico hacen luego del partido ante Arabia Saudita. En este caso, Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori estuvieron bajo el ojos del huracán debido a que una vez finalizado el partido ambos jugadores decidieron darle el lujo de turistear en Qatar.

Más noticias de la Selección Mexicana:

A pesar de que no lo llevaron al Mundial, rechaza a Francia y le da el sí al Tri

Entre golpes e insultos, así llegó Martino a México tras el fracaso en Qatar

Según Récord, los jugadores mexicanos hicieron su visita al restaurante de Salt Bae, famoso cocinero conocido por su performance de tirar la sal a sus cortes de carne. Sin embargo, cabe recalcar que ambos jugadores contaban ya con los respectivos permisos de sus equipos para poder hacer dicho viaje.

Se vienen cambios en la Selección Mexicana

Uno de los cambios de la Selección Mexicana será la salida de Gerardo Martino, quien ha comentado que ha terminado sus relaciones con el equipo una vez que el árbitro pitó el final del partido. También fue el adiós de jugadores como Andrés Guardado, quien ha dejado en claro que Qatar sería su último torneo con el Tri.


Más noticias