Selección

Levantó la Copa Oro con el Tri y ahora está dolido porque Lozano no lo llamó

Un futbolista que estuvo presente en la Copa Oro no fue convocado para esta fecha FIFA 

Por Leonardo González Castro

Un futbolista que estuvo presente en la Copa Oro no fue convocado para esta fecha FIFA 
Un futbolista que estuvo presente en la Copa Oro no fue convocado para esta fecha FIFA 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de las ausencias que tendrá, se espera una idea marcada por parte de la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, algo similar a lo que se vio en la pasada Copa Oro donde se quedaron con el título además de ser las primeras pruebas de Jaime Lozano antes de enfrentar compromisos en los que sí se exijan mejores resultados como la Nations League y en 2024 la Copa América donde se espera llegar hasta las Semifinales.

Hace unos días Jaime Lozano dio a conocer su primera lista de convocados para la fecha FIFA de septiembre donde enfrentarán a Australia y Uzbekistán, en las que serán las primeras pruebas del timonel mexicano en este nuevo proceso rumbo al Mundial de 2026.

Recordemos que ‘Jimmy’ llegó como bombero para estar a cargo de la Selección Mexicana en la Copa Oro luego del despido de Diego Cocca. En aquel torneo, el técnico mexicano utilizó a los jugadores que ya había llamado el técnico anterior por lo que no todos fueron elegidos por Jaime Lozano, aunque a muchos de ellos ya los conocía por procesos previos.

Entre esos futbolistas presentes en el campeonato de la Copa Oro se encuentra el defensa azulcrema, Israel Reyes, quien previo al Clásico Joven declaró su sentir al quedarse fuera de la convocatoria: “Obviamente duele porque siempre trabajo, para eso, para estar ahí. Creo que es lo más alto para lo que me preparo, en la selección mexicana cualquiera desea estar. Ha sido una semana en la que temas físicos me habían estado costando y de alguna forma quise estar con el equipo por lo que tenía”.

La meta que tiene Israel Reyes rumbo al Mundial

“Trabajo para eso. Hay dos formas y si me rindo ante este tipo de situaciones no hay más para decir, pero me motiva bastante. Desde años anteriores trabajé para esto y está a nada ya el Mundial, a un par de años y quiero estar”, añadió Israel Reyes. El defensa del América apunta a ser titular el próximo sábado cuando enfrente a Cruz Azul en el Clásico Joven.
 


Más noticias