Llegaba ebrio a la Selección de México, ahora perdió 280 mi pesos por un descuido
Se cuestionó al personaje en su momento, todo por su manera de trabajar y por la manera en la que llegaba a las prácticas. Juan Carlos Osorio y un descuido que le costó 500 mil pesos.
Un personaje que sin duda representa el lado polémico dentro de la Selección Nacional de México. Así fue el paso de Juan Carlos Osorio dentro del seleccionado nacional de México. Tanto el tema de lo deportivo como lo extra deportivo, complicó su estancia.
Ahora Osorio la pasa mal, todo por el choque del vehículo en el que se transportaba. El ex entrenador de la Selección de México chocó su coche en contra de un camión y este quedó destrozado. De acuerdo al informe de medios de Colombia, el precio del vehículo es de 280 mil pesos, de acuerdo a la casa comercial que vende el coche.
Más de Selección: El jugador que solo era nombre y no tenía huev... en el Tri según Cuauhtémoc Blanco
Juan Carlos Osorio así perdió el coche, todo por un descuido que generó que incluso el entrenador sea grabado insultando al chofer del camión con el que se impactó. Un tema que sin duda deja ver que el entrenador sigue en medio de la polémica.
¿Por qué dicen que llegaba ebrio Osorio al Tri?
El periodista Carlos Albert expuso el tema y señaló que cuando él fue a cubrir una conferencia de prensa, Osorio se dirigió a él con un tufo a alcohol y que le dijo que lo que hace es por el bien de la Selección y no aceptaba las críticas. Así lo manifestó en entrevista con José Ramón Fernández.