Llegó a los golpes con Ochoa, ahora renuncia a la selección mexicana, Cocca sufre
El jugador que se fue a los golpes con Guillermo Ochoa y ahora renuncia de manera definitiva a la selección mexicana
No todo es color de rosa a la interna de la Selección Mexicana, pues en varios procesos se ha escuchado de inconvenientes y problemas entre jugadores, uno de los casos más sonados fue el de Guillermo Ochoa, quien tuvo un conflicto con uno de sus compañeros, según reconoció el ex entrenador de la selección mexicana Miguel Herrera.
Miguel Herrera reveló que hubo un conflicto muy fuerte entre Guillermo Ochoa y otro de los guardametas mexicanos qué buscaba la titularidad en el combinado mexicano, de hecho una de las disputas habría sido el dorsal que usarían para el Mundial de Brasil 2014, ya que Paco Memo quería usar el número uno en dicha justa ecuménica.
Según reconoce el Piojo Herrera, la disputa entre Jesús Corona y Guillermo Ochoa casi llega a las manos y tuvo que intervenir para poner orden en el vestidor y al final Ochoa terminó por cederle el número a Chuy Corona y el actual arquero del Salernitana se quedó con la número 13.
Renuncia Chuy Corona a la selección mexicana
El portero mexicano a sus 41 años ha decidido colgar los guantes de manera definitiva a la selección mexicana y así lo externó en conferencia de prensa para Cruz Azul en dónde sostuvo que se debe dar paso a las nuevas generaciones, pues así como él tuvo la oportunidad de ir a un mundial otros jugadores también merecen dicho privilegio. De esta manera, Jesús Corona exhibe a Diego Cocca, quien fue el que se dejó persuadir de Ochoa para que lo cite pese a sus 37 años.