Selección

Llegó al Tri gracias a Lozano, se ganó fama de golpeador, ahora entrena porteros

Llegó a la Selección Mexicana gracias a Jaime Lozano, ahora entrena porteros

Por Carlos Pérez

Llegó a la Selección Mexicana gracias a Jaime Lozano, ahora entrena porteros
Llegó a la Selección Mexicana gracias a Jaime Lozano, ahora entrena porteros
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido en sus filas a ciertos jugadores que daban más material para la prensa rosa que para la deportiva. Y es que las indisciplinas han sido uno de los principales males para el equipo. Ya que estos han llegado a romper con la armonía del grupo y, por ende, su rendimiento dentro de la cancha.

En ese sentido, hablaremos de un jugador que hoy parece estar borrado del equipo nacional debido a sus polémicos actos. Pues en Soy Fútbol reportaron que dicho jugador llegó al punto de tener una fama de ‘golpeador’. Etiqueta que le valió perderse grandes oportunidades como la de poder fichar por Chivas.

Estamos hablado de David Ochoa, quien curiosamente llegó a la Selección Mexicana gracias a que Jaime Lozano no quiso prestar a Luis Ángel Malagón. Según TUDN, el entrenador en aquel entonces del Necaxa decidió no prestar a su portero debido a que este lo necesitaba para un partido de clasificación ante Chivas.

 

Lozano no tomaría en cuenta a David Ochoa

Tras su preocupante historial, David Ochoa hoy se encuentra como entrenador de porteros en la tercera división de Estados Unidos. Según El Universal, el arquero de 22 años ahora entrena en el Ventura County Fusion. Por lo que es difícil que Jaime Lozano lo llame en sus siguientes convocatorias en el Tri.

 


Más noticias