Selección

Llegó la limpia, el 1er jugador que no estaría en la Copa América con Jaime Lozano

El primer que no estará presente en la Copa América, Jaime Lozano lo tiene claro. 

El primer que no estará presente en la Copa América, Jaime Lozano lo tiene claro. 

Cosas que solo pasan en la selección mexicana, a veces alcanza para estar dentro de la nómina de convocados, con ser un rostro bonito, con vender, con ser agradable para las marcas y con ello al final las cosas terminan dándose y se puede subir a la selección mexicana de fútbol. 

 

Es un secreto a voces que es expuesto y que incluso el mismo Ricardo Ferretti, en Fútbol Picante, contó que si hay imposición de jugadores en la selección mexicana. Pero ahora hablamos sobre un jugador que no estará en la Copa América y que lastimosamente es uno de los soldados de Jaime Lozano, tomando en cuenta que el entrenador se la jugó por él, le dio todo para que pueda tener una carrera importante.

Él también respondió en su momento cuando ayudó y fue pieza clave para que México obtenga la tercera ubicación en la cita olímpica de Tokio, en la disciplina de fútbol. Pero ahora Alexis Vega será el primero que no estará en la Copa América. Y nos arriesgamos a realizar esta afirmación debido a lo siguiente, el periodista Jesús Hernández expuso que si Alexis Vega será congelado este semestre en el Guadalajara, no tendrá actividad futbolística de primera división, es posible que lo llamen sí que está en la banca de suplentes pero quizá no jugara. 

Solamente por este hecho, ya se puede señalar que Alexis Vega no tendrá los minutos suficientes para mostrarse y para por lo menos en la parte deportiva, se llamado a la selección nacional de México y así convencer. Así el primero que se bajaría de la Copa América sería Alexis Vega, futbolista que en su momento brillo en la selección mexicana pero ahora vive el ocaso de su carrera en chivas de Guadalajara 

 

Jugadores vetados de México

 

 

Más noticias