Selección

Llegó por compromiso a la Selección Mexicana, Cocca no volvería a convocarlo

Fue convocado ante Estados Unidos, ahora Diego Cocca no volvería a convocarlo al Tri

Por Carlos Pérez

Fue convocado ante Estados Unidos, ahora Diego Cocca no volvería a convocarlo al Tri
Fue convocado ante Estados Unidos, ahora Diego Cocca no volvería a convocarlo al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Cocca realizará unos ajustes tras empatar con la Selección de Estados Unidos. Si bien tuvo una clara mejora que sus primeros dos encuentros. El entrenador argentino haría una enorme limpia luego de llamar a jugadores de la Liga MX. Con claras excepciones a jugadores que radican fuera de América como Julián Araujo.

En este caso, se vio claramente qué jugadores llamó por revivir viejas glorias. Pues sólo tuvieron una convocatoria que no fue más allá de lo simbólico. En ese sentido, uno de dichos jugadores tiene muy pocas posibilidades de volver a ser convocado por Diego Cocca. Ya que en los siguiente partidos contará con un mayor número de jugadores.

Estamos hablando de Aldo Rocha, centrocampista de Altas que fue llamado sorpresivamente por Cocca. El jugador mexicano tendría muy difícil el volver a ser convocado en el cuadro tricolor. Ya que la lista ante Estados Unidos era su oportunidad para sumar minutos y poder demostrar que está para pelear su puesto en las siguientes listas.

Rocha no volvería a ser convocado por Cocca

Parece ser que su llamado a la Selección Mexicana fue sólo para cumplir su sueño. Ya que el jugador ha deseado desde hace mucho el poder ser llamado a su selección. Por lo que ya una vez cumplido dicho sueño, podría seguir tranquilamente jugando en el Atlas. Ya que su regreso al Tri en los siguientes partidos parece ser muy poco probables.


Más noticias