Selección

La joven perla mexicana que probará suerte en el Barcelona

FC Barcelona firmó a una joya mexicana, brillaría con Xavi Hernández

Por Carlos Pérez

FC Barcelona firmó a una joya mexicana, brillaría con Xavi Hernández
FC Barcelona firmó a una joya mexicana, brillaría con Xavi Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha optado por acaparar su proyecto en fortalecer su sistema para desarrollar a los mejores futbolistas. Es por ello que Juan Carlos Rodríguez comentó que la apertura de dos CAR dentro de Estados Unidos será importante para visorear el talento mexicoamericano y que este no se vaya a la selección rival.

Para comprender la importancia de dicho proyecto no hay mejor ejemplo que poner a los jóvenes futbolistas que ya están siendo monitoreados por los grandes de Europa. En este caso, hablamos de un futbolista que puede desarrollarse como volante y delantero. Llegando a convencer al FC Barcelona de firmarlo para una de sus academias.

Nos referimos a Samuel Mendoza, quien según ESPN dejó en su momento grandes impresiones al cuadro culé. Algo que podrían lamentarse en el Real Madrid, ya que la lucha por tener a las mejores joyas es constante. Ahora se espera que el mexicano dé ese salto de calidad ante la necesidad del club por fortalecerse en su cantera.

Xavi podría tener en la mira a Mendoza

Considerando que Rafael Márquez será importante en los canteranos que tome en cuenta Xavi Hernández. ‘El Káiser’ podría apoyar a Mendoza en dar ese salto de calidad para ser uno de los jóvenes tomados en cuenta. Veremos mientras tanto cuál será la postura del club blaugrana con el destino de Mendoza.


Más noticias