Lloró el fracaso, esto hace Hirving Lozano un día después, por eso está en Europa
Sumergido en el fracaso futbolístico más grande de los últimos años, así reacciona el jugador del Napoli
Lo que pasó en el Lusail le pegó a todos los aficionados del fútbol mexicano, no importa la edad ni el género, ayer la esperanza simplemente se apagó. Sí le dolió al hincha imagínense a un futbolista, estar en la cancha y sentirte tan cerca del objetivo para que un sólo gol te lleve de vuelta a casa. Debe doler y muchísimo.
Por allí va la cosa con el Chucky Lozano y muchos de los seleccionados mexicanos que ayer rompieron filas con el Tricolor. Después de un periodo tan prolongado de exigencia física y mental son obligatorios unos días de vacaciones para replantear las cosas y disfrutar un poco con la familia.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Aunque los futbolistas tengan equipo o se encuentren en fase de competencia, los clubes están obligados a darles un lapso de vacaciones. Los jugadores europeos por ejemplo cargarán pilas para la segunda mitad del calendario donde se disputan muchas cosas en sus equipos. Hirving Lozano y su reacción habla mucho de él.
¿Sin vacaciones?
Los reportes indican que Lozano ni siquiera durmió con el Tricolor en el hotel de concentración. Llegó, se bañó, tomó sus cosas y se marchó con su familia al aeropuerto. Hirving habría tomado el primer vuelo directo a Italia para reincorporarse al Napoli y enfrentar la segunda parte del torneo para consumar el liderato que ostentan.