Selección

Lo busca el Real Madrid, es mexicano pero Gerardo Martino no lo llama por interés

El Real Madrid tiene interés en el futbolista mexicano estadounidense Leonardo Sepúlveda, quien es una de las joyas jóvenes en el mundo. Era una fecha clave para probar futbolistas pero Martino prefiere a Jesús Gallardo. 

Martino y el jugador del Real Madrid que ignora
Martino y el jugador del Real Madrid que ignora

El Real Madrid lo tiene en la mira, es mexicano, pero Gerardo Martino lo ignora por completo. Un chavo con calidad que llama la atención del club más popular del mundo, pero que de nueva cuenta no recibiría un llamado, porque Martino tiene a sus becados.

El futbolista se desempeña como lateral y de acuerdo al informe de Be Soccer, el Madrid considera tener al elemento Leonardo Sepúlveda, quien se desempeña como lateral por izquierda. En ese aspecto, el futbolista es atractivo por su trabajo y sobre todo por lo complicado de encontrar un lateral zurdo en este momento. 

Ver más de Club América: No aguanta más a Solari y pidió a su agente salir de Club América, no es Córdova

El futbolista en la actualidad milita en el fútbol Salamanca y debido a la buena relación, que tienen las instituciones. El futbolista tiene 18 años, proviene de LA Galaxy, se formó en la academia de ese equipo y de allí saltó al viejo continente. 

¿Cuánto cuesta el pase de Leonardo Sepúlveda? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio que tiene el jugador mexicano es de 100 mil euros. El futbolista ha jugado para Estados Unidos, pero sí ve a México como una opción, de acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias