Selección

Lo elogió en Francia, ahora Zlatan tiene en su poder la llegada de Ochoa a Milán

Zlatan Ibrahimovic ve en su poder la llegada de Guillermo Ochoa para el AC Milán

Por Carlos Pérez

Zlatan Ibrahimovic ve en su poder la llegada de Guillermo Ochoa para el AC Milán
Zlatan Ibrahimovic ve en su poder la llegada de Guillermo Ochoa para el AC Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa tuvo una espectacular actuación con el Salernitana. Curiosamente ante uno de los equipos más interesados en llevárselo para este mercado veraniego: el AC Milán. El arquero de la Selección Mexicana se lució con tres increíbles atajadas para poder mantener el empate de su modesto equipo.

Sin duda alguna dicha actuación le podrá sumar puntos para acaparar más el interés de los rossoneri. Más si se toma en cuenta que opacó nuevamente a un Zlatan Ibrahimovic que no pudo anotarle tras intentarlo de principio a fin. El delantero sueco ya ha destacado las actuaciones de Ochoa al decir que estaba a un “nivel Zlatan”.

Ahora uno de los líderes del vestidor podría influenciar a la directiva al tenerlo en la lista como un posible fichaje. La edad para Ibrahimovic no es el menor de los problemas ya que a sus 41 años y siguiendo en un equipo TOP como el Milán ha demostrado que el fútbol se encuentra abierto para todas las edades.

Ochoa podría ganar apoyo dentro del vestidor rossoneri

Sin duda alguna el que sus posibles nuevos compañeros lo vean con buenos ojos es un factor para que un equipo se decante por su fichaje. Anteriormente el mismo Rafael Leao lo comenzó a seguir en Instagram, por lo que Ochoa pinta cada vez más en llegar al norte de Italia para seguir con su sueño de continuar con la Selección Mexicana.


Más noticias