Lo firmó el Manchester City valía 200 millones, le pesó la del Tri, nadie lo quiere
Firmó por el conjunto ciudadano, tenía contrato pero nunca se consolidó. En el Tri pasó la misma historia, ahora nadie lo considera.
El Manchester City lo consideró como una de las joyas que puede tener el fútbol mexicano y con esa base, se la jugó y le firmó contrato profesional al deportista mexicano, que en sus inicios pintaba para cosas grandes.
Pero de a poco su nivel de juego cayó, a tal punto que terminó en la MLS y luego en la Liga MX, aunque el City se quedó con parte de su carta pase, para poder cobrar dinero y recuperar la inversión que realizó.
Más noticias del fútbol mexicano:
Este es el caso de Uriel Antuna, un jugador que en su mejor momento llegó a costar 200 millones de pesos, pero que no rindió en las Chivas y lo sacaron de allí, no rindió en Cruz Azul y ahora está en problemas. De acuerdo a ESPN, Antuna tuvo este contrato.
¿Por qué en la selección también es cuestionado?
El problema pasa porque Antuna demostró ante Martinica que ahí si rinde pero en los juegos de peso, allí se achica, como sucedió en el Mundial con ese gol que falló ante Arabia Saudita.