Selección

Lo llaman el Messi mexicano, Tata Martino no lo llama y USA se lo robaría al Tri

El mejor jugador de su categoría y con tan solo 16 años quiere jugar en la selección mexicana, pero Martino se lo niega, ahora USA se lo llevaría

La selección mexicana puede perder a su Messi si el Tata no lo convoca
La selección mexicana puede perder a su Messi si el Tata no lo convoca

Tal como sucedió en su tiempo con Pelé o Diego Armando Maradona, un jugador de 16 años despierta el interés de la afición por el dominio de balón y la calidad técnica que tiene. Alex Alcalá es sin duda una perla con el don en sus pies para la selección mexicana.

Pero bajo el criterio de Gerardo Martino es muy pronto para adelantarlo en el proceso de selección y lo ha mantenido en la sub-16, pudiendo subirlo fácilmente a otra categoría tal como sucedió con LA Galaxy donde juega.

Alex Alcalá tiene tanto talento que el Manchester City ya firmó un preacuerdo con sus padres para que apenas cumpla la mayoría de edad migre al viejo continente. Un jugador en crecimiento deportivo muy importante, pero que el Tata no quiere arriesgar a llamarlo.

Más noticias de la selección mexicana: 

Se revela al jugador mexicano que indujo al Gullit Peña a la bebida y los excesos

¿Por qué USA puede llevarse a Alex Alcalá?

Al haber nacido en suelo norteamericano el jugador Alex Alcalá puede elegir entre ambas selecciones, si bien su deseo es jugar para México, en entrevista con el Youtuber, Zabalive, el joven jugador aseguró que la selección que le llame primero será la elegida y USA ya le puso el ojo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias