Lo primero que compró Santiago Giménez con su salario como jugador profesional

Lo primero que compró el jugador mexicano que ahora es seguido y medios de España dicen que el Madrid lo tiene en la mira. 

Lo primero que compró el jugador mexicano que ahora es seguido y medios de España dicen que el Madrid lo tiene en la mira. 
Lo primero que compró el jugador mexicano que ahora es seguido y medios de España dicen que el Madrid lo tiene en la mira. 
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Doce goles en ocho partidos. Esta es la producción que tiene el jugador mexicano Santiago Giménez, el deportista que la rompe en los Países Bajos y de nueva cuenta en el fin de semana demostró su poderío su contundencia y sobre todo su capacidad para resolver en momentos complicados, en este caso, con balones que venían por vía aérea. Así fue cómo Santi la mandó a guardar en dos ocasiones.

Pero ahora el jugador que está en la mira de clubes como Real Madrid, Arsenal y Tottenham está en su mejor momento, sin embargo, en conferencia de prensa, el mismo Santi reconoció que no siempre fue así pero que confió en Dios, cuando en su momento, tuvo que sanarlo de una enfermedad que tenía y que complicaba su situación de salud. En ese sentido, el Santi ahora es una gran sorpresa para el mercado de Europa.

En entrevista para La Capitana, el padre de Santiago, Christian Giménez, contó qué fue lo primero que se compró el deportista, quien en la actualidad está cotizado en 35 millones de euros, de acuerdo al informe de Sky Alemania. El ex jugador de Cruz Azul, cuando ya tuvo su primer contrato profesional, no dudó en adquirir algo que le iba a dar dos cosas, comodidad y descanso, esta última, un factor fundamental para que los deportistas de alto rendimiento puedan estar al 100 por ciento de sus capacidades.

La 1era compra de Santi Giménez

En la Capitana, el Chaco Giménez contó que Santiago se compró una cama, un espacio más amplio para él. Esta fue la primera inversión que hizo el deportista mexicano, que ahora sorprende al mundo con su registro de asistencias, situación que provocó que desde la capital de España existan los rumores sobre su potencial llegada a uno de los clubes más fuertes del mundo.

LO MÁS RECIENTE