Lo que Azcárraga le pediría a Hugo Sánchez para ser DT, el Macho por dignidad diría no
Hugo Sánchez quería ser entrenador del combinado mexicano, pero lo que pasó en la interna, que habría complicado su regreso.
Para algunos aficionados mexicanos, la llegada de Hugo Sánchez podría ser factor fundamental para tratar de limpiar lo que se vive dentro de la selección mexicana, con vacas sagradas que no aportan y con la llegada de un entrenador con factor h.
Pero la llegada de Hugol se habría truncado, todo por un caso que complica al entrenador que siempre llega, sea mexicano o extranjero. De acuerdo al informe de Enrique Beas de Reacción en Cadena, hay un lio enorme en el caso de Hugo y de lo que debe cumplir.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo a la fuente, Sánchez debería adaptarse a todos los compromisos comerciales que cumple el entrenador de la selección y que de no hacerlos, pues termina desplantado y sin respaldo, como le sucedió a Gerardo Martino.
¿Por qué Hugo no aceptaría el tema?
Hugo Sánchez desde 1993 lleva una idea clara de transformar el fútbol mexicano, de buscar alternativas para salir de la televisora, por ello, antes que su nombre suene, se prefiere silenciarlo.