Lo que Julián Quiñones hace para que a Lozano no lo queden dudas de llamarlo al Tri
El atacante y sus acciones para que Jaime no dude en llamarlo a la Selección Mexicana.
Julián Quiñones y su futuro a nivel selecciones ha sido uno de los temas más recurrentes en los últimos días. En Colombia quería sumarlo el DT Néstor Lorenzo, de acuerdo con medios cafeteros, mientras que el periodista Rubén Rodríguez aseguró que ya hubo contacto con Jaime Lozano, a quien le expresó su interés de jugar con la Selección Mexicana en cuanto llegue el papel que lo acredite como ciudadano mexicano.
En lo que la naturalización llega de manera oficial, Quiñones continúa aportando al ataque del América al tener que tomar un rol protagónico mayor por las lesiones de Henry Martín y Jonathan Rodríguez, ya que junto a sus compañeros debe cubrir las bajas para dar los resultados que siempre se esperan del cuadro de Coapa
En el partido contra Necaxa, en el estadio Azteca, Julián no se hizo presente en los primeros 45 minutos, pero tuvo tres disparos, un par al arco y un tiro de vaselina que pegó en el larguero y salió del terreno de juego. Además, como mencionaron en la transmisión de TUDN, su labor en el área rival ha sido fundamental, ya que con sus movimientos para botarse confunde a los tres centrales y da tiempo para que se incorporen sus compañeros, además de que jala marcas y ha servido de poste, lo que sería una muestra para convencer a Lozano de que tiene condiciones para sumar en el Tri.
Quiñones no iría a Colombia
Hace unos días, el periodista Alex Blanco, en Fox Sports Radio, dio a conocer el documento que la Selección Colombia le hizo llegar a Quiñones en mayo, cuando seguía en Atlas, para invitarle a sumarse a su convocatoria, misma que habría rechazado.