Lo que desconcentró a Álvarez, por eso anotó el autogol en el México vs Jamaica

Lo que desconcentró a Edson Álvarez en el autogol en el México vs Jamaica

Lo que desconcentró a Edson Álvarez en el autogol en el México vs Jamaica
Lo que desconcentró a Edson Álvarez en el autogol en el México vs Jamaica
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana cae por un sorprendente marcador de 2 a 1 ante Jamaica. La escuadra caribeña se ha mostrado con hambre de querer realizar una hazaña en el Estadio Azteca. Mientras que el equipo de Diego Cocca ha tenido grandes problemas defensivos para poder contener a los volantes jamaiquinos.

Por el momento el partido se encuentra interrumpido por una lluvia torrencial en el Coloso de Santa Úrsula. Mientras la afición se encuentra en la expectativa de ver del veredicto en suspender el partido o no. Algo que sería un gran respiro para el Tri, pues el equipo no se le ha visto cómodo dentro del terreno de juego.

El autogol de Edson Álvarez puede ser un claro ejemplo de ello. Ya que según Luis García Postigo cayó debido a que la defensa se encargó más en empujar a sus rivales. En este caso el empujón de Guillermo Ochoa a un atacante jamaiquino terminó por desconcentrar al ‘Machín’ para que este le rebote el balón para meterla en propia puerta.

La Selección Mexicana quedaría fuera de la Final four

Con este marcador, la Selección de Jamaica desplaza a México de la Final Four. Es decir, los 4 que clasifican al torneo de la Nations League. Por lo que sería un verdadero escándalo en caso de que el equipo de Diego Cocca quede tempranamente eliminado de su primer torneo. Pues traería consecuencias importantes.

LO MÁS RECIENTE