Lo que dice ESPN Argentina al ver que Raúl Jiménez es titular en Fulham sin hacer goles

El jugador mexicano saltó como titular ante el combinado del Chelsea y así se expresan del mexicano. 

El jugador mexicano saltó como titular ante el combinado del Chelsea y así se expresan del mexicano. 
El jugador mexicano saltó como titular ante el combinado del Chelsea y así se expresan del mexicano. 
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El combinado del Fulham sale al campo de juego para jugar ante el cuadro del Chelsea. Dentro del equipo del Fulham el jugador mexicano Raúl Jiménez saltó como titular en el combinado blanco, que buscará salvar los muebles y sumar puntos ante un equipo que también llega con horas bajas, tomando en cuenta la inversión que realizó el conjunto del Chelsea, uno de los equipos más poderosos en la parte económica. De acuerdo al dato estadístico de la Premier League, Jiménez tiene cero goles en lo que va de la Premier.

En ese sentido, el deportista de nueva cuenta es aporte en el cuadro blanco, incluso su mismo entrenador, el portugués Marcos Silva, en conferencia de prensa, expuso que él considera a Raúl Jiménez todo porque ve en su trabajo en la semana, que puede dar el salto de calidad y que es un ofensivo que cumple.

Al respecto de eso, en ESPN Argentina vieron que Raúl Jiménez saltó al campo de juego. En la transmisión, el Bambino Ponz, al momento que se anunció la alineación, explicó lo siguiente al respecto de Jiménez. “Un muy buen delantero, en Wolves lo demostró y ahora quiere hacer lo mismo en Fulham”. Así se refiere uno de los narradores más importantes de Argentina, ante el nivel de Raúl Jiménez.

La evolución del precio de Raúl Jiménez

El jugador mexicano en sus inicios tuvo los siguientes valores: En su estreno en las Águilas del América, su valor fue de 600 mil euros. Luego fue vendido al Atlético de Madrid por 10 millones de euros. En su mejor momento, el deportista mexicano llegó a ser cotizado en 50 millones de euros, de acuerdo al portal alemán especializado en cotización de jugadores, Transfermarkt. Luego, Raúl tras la lesión cayó en el tema de su precio en el mercado. Ahora el deportista nacional tiene un precio que llega a los 6 millones de euros.

LO MÁS RECIENTE