Selección

Lo que dice la prensa neerlandesa tras el incidente entre Hirving Lozano y Pepi

Hirving Lozano pudo debutar con gol, pero Ricardo Pepi se lo impidió al no ceder el penal en el PSV

Por Arturo Soto

Hirving Lozano pudo debutar con gol, pero Ricardo Pepi se lo impidió al no ceder el penal en el PSV
Hirving Lozano pudo debutar con gol, pero Ricardo Pepi se lo impidió al no ceder el penal en el PSV
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano pudo estrenarse con gol en el cotejo entre el PSV Eindhoven y el cuadro del NEC en la Eredivisie; sin embargo, tras el penal generado por el propio mexicano, Ricardo Pepi fue el encargado de rematar a gol en medio de las molestias del Chucky Lozano, las mismas que no fueron desapercibidas por el entrenador del equipo Peter Bosz y que la prensa neerlandesa replicó tras el Triunfo de los Granjeros.

 

Varios rotativos dieron cuenta de la situación incómoda que se vivió entre Hirving Lozano y el delantero norteamericano Ricardo Pepi.  En el portal neerlandés VI.nl, por ejemplo, titularon la reacción de Hirving Lozano con Ricardo Pepi y Johan Bakayoko como comportamiento arrogante durante el penal en favor del PSV Eindhoven. Esto debido a que los tres jugadores buscaban rematar a gol tras del penal decretado por el árbitro del partido.

Por otro lado, el periodista del portal ED.nl, Rik Elfrink, comentó que tras la jugada en la que se decretó el penal, los tres jugadores Johan Bakayoko, Ricardo Pepi y el mexicano Hirving Lozano no se ponían de acuerdo en quién iba a patear el balón, sin embargo, tuvo que salir el capitán del PSV Eindhoven, Ramalho, para poner las cosas en orden y seguir el protocolo del equipo, el mismo que fue confirmado por Peter Bosz en conferencia de prensa, puesto que Ricardo Pepi es del pateador oficial luego de Luuk de Jong.

 

¿Hubo molestias en el vestidor con Hirving Lozano?

El mismo Hirving Lozano, después de ejecutado el penal por parte de Ricardo Pepi se acercó a darle la mano en símbolo de tregua, por lo que las cosas se enfriaron en ese mismo instante. El entrenador Peter Bosz, en conferencia de prensa, aseguró que los jugadores entendieron muy bien el mensaje en cuanto a las disposiciones previas que ya se tenían establecidas en el equipo, una de ellas los pateadores de los penales.


Más noticias