Lo que dijo Lozano tras volver al PSV y no poder patear el penal que fabricó
Hirving Lozano y las palabras que dio el partido entre PSV Eindhoven y NEC
El delantero mexicano Hirving Lozano tuvo su reencuentro con la afición del PSV Eindhoven en su regreso a la Eredivisie, aunque el deseo del atacante mexicano era anotar un gol no pudo concretarlo pese a que tuvo la oportunidad de disparar el penal que el mismo fabricó, sin embargo, Ricardo Pepi no le cedió el esférico y el Chucky se quedó con las ganas de anotar en su regreso.
Aunque en la situación del penal ya existió decisiones previas, en una jugada posterior Ricardo Pepi tenía para pasar el esférico a ras de piso a Hirving Lozano, sin embargo, picó el balón esperando hacerle un globo al portero rival, quien alcanzó a rematar y se perdió otra oportunidad para que Hirving Lozano pudiera marcar. En esta jugada, Lozano mostró su malestar en contra del atacante norteamericano Ricardo Pepi.
Tras el encuentro, Hirving Lozano salió ovacionado del estadio. Chucky de la misma manera aplaudía con los brazos levantados, señal de agradecimiento por la ovación que recibió cuándo ingresó al campo de juego el reemplazo del jugador neerlandés Noa Lang. A través de redes sociales, Hirving Lozano externó sus agradecimientos. “Gracias a toda la afición, por el lindo y maravilloso cariño que me demostraron, estoy muy feliz de regresar a este hermoso club, gracias”, comentó el delantero mexicano.
Los números de Hirving Lozano con PSV Eindhoven.
Hirving Lozano con el partido ante NEC registra 80 compromisos con la camiseta del PSV Eindhoven y aunque no pudo anotar, su registro sigue siendo positivo, pues en su anterior etapa anotó 40 goles, lo que le da un promedio de 0.5 goles por partido. El Chucky Lozano espera alargar esa cifra y ser clave en buscar nuevos títulos para el conjunto de los granjeros, quienes llevan una racha importante de victorias en el torneo doméstico.