Selección

Lo que dijo el DT del Fulham luego de que Jiménez se perdiera el gol del empate

Mira lo que dijo Marco Silva luego de que Raúl Jiménez se perdiera el gol del empate ante el Chelsea

Por Carlos Lopez

Mira lo que dijo Marco Silva luego de que Raúl Jiménez se perdiera el gol del empate ante el Chelsea
Mira lo que dijo Marco Silva luego de que Raúl Jiménez se perdiera el gol del empate ante el Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Fulham cayó por la mínima ante el Chelsea gracias a un penal de Cole Palmer cuando agonizaba el primer tiempo. El tema del arbitraje fue uno de los grandes temas tras concluir el partido. Puesto que se habla de una supuesta tarjeta roja para Malo Gusto. Momento que muchos consideran como importante dentro de la victoria de los blues. Además de que Raúl Jiménez se perdió del gol del empate.

Mientras tanto, Marco Silva no dudó en hablar del partido y mostrar su inconformidad. Así como dar su diagnóstico sobre el por qué perdieron dentro del Derbi del Oeste de Londres. Pues también consideró que hubo algunas partes en donde sus pupilos quedaron a deber. Sobre todo en las transiciones ofensivas, algo que el entrenador consideró como algo que ya estaba resuelto.

"La reacción del Chelsea fue fuerte, pero fue mucho más culpa nuestra. No conectamos bien en algo en lo que normalmente somos fuertes en nuestra transición ofensiva…“El partido fue mucho más abierto y deberían haber marcado más. También tuvimos nuestras oportunidades de marcar para igualar el partido. La segunda parte fue muy intensa, pero no muy bien jugada por ambos lados”, comentó para la rueda de prensa.

Silva se lamenta del inicio del partido

Para el portugués el arranque no fue digno al nivel que tiene su equipo. Además de puntuar el tiro de Harry Wilson, quien fue magníficamente atajado por Dorde Petrović. En cuanto al papel de Jiménez, este sólo logró tener 4 tiros, siendo dos de ellos con dirección a puerta. Además de tener un 72 por ciento en efectividad de pase y 2 duelos aéreos de 9 ganados a lo largo del partido.


Más noticias