Selección

Lo que dijo el DT del PSV del porqué Pepi le negó el penal a Hirving Lozano

El entrenador del PSV, Peter Bosz se refirió a la polémica jugada en la que pepino Le quiso dar el balón a Hirving Lozano

El entrenador del PSV, Peter Bosz se refirió a la polémica jugada en la que pepino Le quiso dar el balón a Hirving Lozano

Hirving Lozano se estrenó de nueva cuenta con el PSV Eindhoven en un regreso que estuvo cargado de polémica por las jugadas que se resolvieron entre el delantero mexicano y el estadounidense Ricardo Pepi quien en primera instancia no le dejó cobrar el penal A Hirving Lozano y posteriormente no le cedió el balón para que anotara que hubiera sido el quinto gol del conjunto de los granjeros.

 

En conferencia de prensa, el entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz aclaró la situación entre ambos jugadores, señalando que Ricardo Pepi es uno de los cobradores oficiales del equipo y que simplemente se dio a cumplir lo que ya se había establecido anteriormente en el vestidor. “Pepi es el segundo lanzador de penales del PSV. Ese acuerdo es muy claro. Cuando Pepi está en el campo, claro”, señaló el DT quien añadió que el capitán Ramalho solamente cumplió con lo previamente acordado.

De esta manera queda claro que el pateador oficial para el penal siempre fue Ricardo Pepi, pero también estaba en la voluntad del delantero cederle el disparo a Hirving Lozano, quien recién se estrenaba en el conjunto del PSV y quería hacerlo con anotación, sin embargo, el norteamericano decidió no hacerlo y anotó la cuarta anotación para el PSV Eindhoven en su victoria ante el NEC.

 

¿Cuándo será el próximo partido de Hirving Lozano con el PSV?

El próximo día miércoles PSV Eindhoven sostendrá un encuentro ante Arsenal en el arranque de la UEFA Champions League en dónde el delantero mexicano Hirving Lozano podría tener actividad, sobre todo tras la reciente lesión que sufrió el extremo por izquierda Noa Lang, quien salió de cambio ante NEC. Una de las razones por las que el Chucky Lozano aceptó regresar al PSV también tuvo que ver por la participación en la Champions League.

 

Más noticias