Revelan qué hizo Cuauhtémoc Blanco al ver el papelón de Martino y el Tri
El máximo ídolo del americanismo no pudo esconder su desesperación por el Tri
En el América hay una figura que es venerada, respetada y que cuando habla hay que escucharle atento porque es el estandarte del americanismo. Cuauhtémoc Blanco es más que una leyenda futbolística venerada en lo deportivo, es el vivo ejemplo de donde nace el hincha. Tepito barrio bravo, tipo atrevido y capaz de echarse al hombro a un equipo.
No exageramos, el Temo es una leyenda viva y su opinión pesa en la afición. Mientras continua con sus labores como gobernador del Estado de Morelos, se le captó viendo el partido contra Arabia Saudita acompañado de la gente de su partido.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Cuauhtémoc vivió el partido como siempre lo ha hecho sólo que a un nivel todavía mayor. Estaba desesperado, viendo el reloj, cada pelota que no se remataba se llevaba las manos a la cara, en los goles anulados no paraba de manotear y señalar a la pantalla. Hasta que acabó el partido explotó el Temo.
Consumada la eliminación vino la reacción maestra
Cuauhtémoc tenía una toalla blanca en sus manos, misma que no soltaba ante los nervios que provocaban los últimos partidos. Cayó el gol de Arabia Saudita y se recargó sobre la silla, echó la cabeza hacia atrás seguida de un suspiro tremendo, se llevó la toalla como signo de la desesperación de este fracaso histórico en un Mundial.