Lo que hizo Jaime Lozano tras conocer que Quiñones es mexicano, según Zúñiga
De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, Lozano habría reaccionado tras la naturalización de Julián Quiñones
Julián Quiñones recibió finalmente la carta de naturalización para ser considerado mexicano y así tener oportunidad de participar en la selección mexicana, a donde ya fue invitado como parte del proceso en la anterior jornada FIFA. Tras esto, el entrenador del combinado mexicano, Jaime Lozano, habría reaccionado de manera positiva, pues el jugador del América ahora ya tendría todas las posibilidades para ser considerado en el combinado Tricolor.
Según el periodista Juan Carlos Zúñiga, Jaime Lozano habría recibido la noticia de forma satisfactoria e incluso habría estado echando flores, pues según comenta el periodista Lozano esperaba contar con el colombiano naturalizado mexicano para los cotejos ante la selección de Ghana por el tema físico y de fuerza así como contra Alemania un equipo que si bien no está plagado de estrellas sigue siendo altamente competitivo.
Por otro lado, en una lista deportivo seguro que Jaime Lozano tiene muchas dudas en el entorno de la Selección Mexicana, sobre todo en la posición de delantero, por lo que con la inclusión de Julián Quiñones es muy probable que Henry Martín saque la mayor ventaja, pues a jugar juntos en el América Le permite conocerse mejor en cuanto a desplazamiento y movimientos tácticos dentro del terreno de juego.
Julián Quiñones en sus redes sociales externo la felicidad que le embarga tener los papeles de naturalización; Sin embargo, para la presente jornada FIFA no podrá ser considerado tomando en cuenta que aun resta el trámite final ante la FIFA, solo ahí Quiñones podrá tener la chance de ser considerado para la selección mexicana y además en el América un camino importante Ya que Quiñones fue formado en México y con los papeles ahora sería otro jugador mexicano más.
¿Cuánto cuesta el pase de Julián Quiñones?
De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor actual del delantero del América Julián Quiñones estaría atrasado en 170 millones de pesos mexicanos. Con apenas 26 años, el jugador recientemente naturalizado mexicano tendría las puertas abiertas para salir incluso hacia el fútbol europeo. La intención de Quiñones es disputar el Mundial del 2026 con la selección mexicana.