Selección

Lo que hizo la CONMEBOL al ver que México calificó a la Copa América, con polémica

Esto fue lo que hizo la organización de Sudamérica, al ver que México ya calificó al torneo. 

Esto fue lo que hizo la organización de Sudamérica, al ver que México ya calificó al torneo. 

Polémica en el estadio Azteca por la manera en la que el seleccionado nacional de México calificó de manera directa a la Copa América 2024, que se realizará en los Estados Unidos. Un torneo que tendrá a las mejores selecciones de Sudamérica y a México, quien llega en calidad de país invitado, por los seis cupos que se otorgaron a CONCACAF, por parte de la CONMEBOL, quien organizó este torneo y lo llevó a los Estados Unidos. 

 

En ese sentido, la victoria con polémica del Tri, ante Honduras, por la vía de los penales, pone al combinado mexicano en esta cita, en donde ahí si se verá la realidad de esta selección y en dónde está parada, aunque por lo visto ante Honduras, fútbol no hay, actitud hay, pero esto se debe compensar para poder tener un buen argumento desde lo deportivo, para competir dentro del campo de juego. 

Ante ello, la CONMEBOL ya reaccionó tras la calificación de México al torneo más importante de selecciones de esta parte del continente. Por medio de su cuenta de X, la CONMEBOL dio la bienvenida a México, con un mensaje. “Bienvenido México a la Copa América 2024”, fue el mensaje que puso por medio de sus redes sociales. 

Así el combinado nacional ya recibió la bienvenida oficial por parte de los organizadores del torneo, que se desarrollará en el 2024, en los meses de junio y julio. México ahí si tendrá una buena prueba de fuego para saber en qué sitio está parado, a nivel deportivo. 

 

Las selecciones clasificadas a la Copa América

Más noticias