Lo que hizo la Eredivise para que Santi no anote, es un escándalo
Se jugó la primera fecha de la Eredivise y el Feyenoord no pudo contra el Fortuna Sittard
Para alegría de los aficionados del fútbol, la temporada europea ya arrancó y se encuentra todo listo para disfrutarla al máximo. Este fin de semana debutó el Feyenoord de Santi Giménez, el último campeón de la Eredivise jugaba de local. Desde la previa se sentía un sabor picante para este compromiso.
Desde las redes sociales, los aficionados tenían la esperanza de que el ‘Bebote’ vuelva a marcar y la siga rompiendo. Sin embargo, el partido se tornó distinto a las expectativas e incluso terminarían perjudicando al jugador mexicano. Incluso, en la transmisión se quejaron y pedían que se empiece a pitar de mejor forma.
A pesar de que el Feyenoord comenzó más propositivo, no encontró el gol, los defensas del Fortuna Sittard estuvieron muy atentos. AL minuto 25, Bart Nieuwkoop terminaría siendo expulsado, lo que puso cuesta arriba el compromiso para los locales. El quedarse con un jugador menos tan temprano afectó mentalmente al equipo que dejó muchos huecos atrás.
El momento clave llegaría al minuto 66 cuando Santiago Giménez siguió luchando para marcar un gol y entrando al área le provocaron un penal. El árbitro así lo dictaminó y parecía todo listo para que Santi marcara el primer gol de la temporada. Sin embargo, el VAR decidió otra cosa y terminó diciendo que fue afuera.
¿En busca del título?
El Feyenoord, busca repetir el título de la pasada temporada, por eso esperan que Santiago Giménez siga con el nivel mostrado. Aunque no comenzaron bien la temporada, perdieron la Supercopa de los Países Bajos frente al PSV. Aun así, se presagia que el ‘Bebote’ llegaría a ser el máximo goleador de la temporada.