Selección

Lo que opina Martinoli al ver a Giménez y su nivel en Europa y en el Tri

Esto es lo que dice Christian Martinoli con respecto al nivel de Santiago Giménez. 

Por Patricio Constante

Esto es lo que dice Christian Martinoli con respecto al nivel de Santiago Giménez. 
Esto es lo que dice Christian Martinoli con respecto al nivel de Santiago Giménez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es uno de los delanteros que en Europa trasciende, debido a los goles que realiza en el combinado de Feyenoord. En la Liga de Países Bajos, el futbolista es uno de los goleadores de la actual temporada, por ello es valorado y también ahora suenan rumores con respecto a la posibilidad de qué el futbolista mexicano cambie de aires y pueda llegar a una liga de más potencial.

 

 En ese sentido Christian Martinoli periodista de Azteca Deportes dio su opinión con respecto a lo que él considera sobre Santiago Giménez y su futuro. En el mundo futbolístico mexicano, las opiniones están divididas ya que algunos aficionados consideran que Santiago es el futuro de la selección mexicana, que se le debería dar más minutos. 

Por su parte otro sector de la gente mexicana ve Henry Martín y en Raúl Jiménez todavía a futbolistas que pueden ayudar a que la selección nacional salga de la crisis. Con respecto a esta situación el comunicador Christian Martinoli expuso la siguiente, sobre el nivel de Santi en Europa y en el Tri. 

"Tiene que crecer. Yo creo que el siguiente paso de él es en una Liga de las más importantes, de Europa, de media tabla. Si yo soy él, si me llama el Dortmund o si me llaman de Alemania, voy. Si me llama el Everton, que ahora vive temporadas macabras, voy”, fue lo que dijo el comunicador. Para Martinoli una de las virtudes que tiene Santiago Giménez es que analiza bien su futuro, y no considera dar un brinco apresurado en su carrera deportiva. 

Los clubes en los que estuvo Santiago Giménez 

 


Más noticias