Lo que podría hacer Lozano para acabar con Guardado en el Tri
A vísperas de que arranque el Mundial de Qatar, Lozano habla sobre su futuro en el combinado patrio
El tema del vestidor ha sido un dolor de cabeza para la selección mexicana, pues se ha conocido que Guillermo Ochoa y Andrés Guardado han sido considerados, constantemente, por figuras y ex figuras del Tri, como los más grilleros de la selección. Es por esta causa que otros futbolistas se han quedado sin la oportunidad de poder vestir la playera de la selección mexicana de fútbol o simplemente ya no han regresado.
Un dicho popular menciona que si una persona comenta algo puede ser solo un rumor, pero si varios dicen lo mismo es que hay algo de cierto en esas palabras. Una figura mexicana como lo fue el ex golero Jorge Campos también ha manifestado que, tanto el portero del América y el jugador del Betis, son los que han armado conflicto en el vestidor en estos últimos tiempos.
Más noticias de la Selección mexicana:
El mundial de fútbol está próximo a realizarse y con ello puede ser la última participación de algunos jugadores que han estado por bastante tiempo defendiendo los colores del Tri. Héctor Herrera y Andrés Guardado, han manifestado públicamente su decisión de retirarse del combinado patrio después de la participación mexicana en este Mundial. Por su parte, el golero Guillermo Ochoa, en los últimos días, ha manifestado que desea seguir en el arco Tricolor hasta el mundial que se celebrará en el 2026.
Con la salida de varios seleccionados considerados como, vacas sagradas, se empieza a analizar cuál será el posible reemplazo que maneje y lidere el vestuario de la selección mexicana. Como es de conocimiento popular, el entrenador necesita que alguien de los jugadores maneje al grupo. Ya sea por la experiencia que tenga o por el respeto que imponga dentro del camerino.
¿Qué opina Lozano?
El jugador, que actualmente milita en el Napoli de Italia, Hirving Lozano, se perfila a convertirse en uno de los referentes que maneje el vestuario de la selección nacional. La trayectoria que ha desarrollado el mexicano, en el viejo continente, le da mucho empuje para que sea el responsable de liderar a los futuros convocados, y sobre todo ayudar al entrenador a buscar mejores alternativas para la selección. Lozano, en entrevista brindada a Medio Tiempo, manifestó que si se llega a dar el caso de ser uno de los referentes en el vestuario, lo tomará con mucho honor y sobre todo con mucha responsabilidad, ya que de eso depende el funcionamiento del Tri.