Selección

Lo que se sabe sobre Matheus Reis y si representa a no a México, ahora lo busca Liverpool

Por Patricio Constante

Lo que se sabe sobre Matheus Reis y si representa a no a México, ahora lo busca Liverpool

Esto es lo que se sabe con respecto a Matheus Reis, que interesa a Liverpool y si juega o no por la selección mexicana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Matheus Reis es uno de los jugadores que puede  firmar por el combinado del Liverpool. A pesar que su nombre no suena como mexicano, el deportista puede representar al país debido a que nació en la ciudad de México y tiene todas las posibilidades para representar al combinado mexicano en una cita internacional. 

 

Ante tal argumento, el futbolista ahora suena de nueva cuenta para dejar su actual equipo, el Fluminense y podría llegar al combinado del Liverpool, club que preguntó por los servicios del deportista quien fue campeón de la Copa Libertadores con el cuadro brasileño. El deportista ya tuvo minutos con el equipo y jugó ante el la Libertadores y también parte del torneo del Brasileirao, uno de los torneos más importantes del mundo. 

De acuerdo al informe de la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el deportista hasta el momento no ha tomado una decisión en concreto sobre jugar o no en el combinado de Brasil y tampoco ha descartado el representar a la selección nacional de México, por lo que hasta el momento, existe la chance para que se pueda tener al jugador dentro del Tri. 

En ese sentido, el jugador puede ser elegible hasta que el cuadro de Brasil lo pueda llamar de manera oficial, sea a un evento de Copa América o sea un evento como la Copa de Mundo. Así, el Tri tiene la posibilidad intacta para tener a este jugador, que puede ser una de las grandes apuestas a futuro para el proceso del Tri. 

Los jugadores brasileños mexicanos 

 


Más noticias