Lo que tiene que hacer Santi Giménez para ser titular y servir al poder
El jugador y el por qué no tiene la chance de trascender y de tener mejores argumentos desde lo deportivo.
Santiago Giménez es uno de los mejores deportistas que tiene el seleccionado mexicano. Un elemento que la rompe, que genera goles, que ayudar en su equipo, el campeón de Europa Feyenoord, pero de manera sorpresiva, el que no esté dentro del Tri genera debate y controversia, todo porque hay un caso particular, es el mejor del momento, pero es el peor tratado a criterio de Fabrizzio Domínguez.
El comunicador por medio de un video expuso su argumento y señaló lo siguiente al respecto del por qué no juega el Chaquito, aunque por méritos deportivos, el elemento del cuadro de Rotterdam debe ser el titular inamovible dentro del combinado nacional mexicano, para el presente y para el futuro, ya que en 2026, no tendremos un delantero top, sino trabajamos desde ahora en darle esa chance a los jóvenes.
“Cómo es posible que un delantero top, no solo en México, sino a nivel mundial no es titular. Me di cuenta de un tema, no es del agrado del cuerpo técnico. ¿Cuántas veces lo han visto en un anuncio, en comerciales?, nunca, es decir, no le sirve a la selección el tener un futbolista que se dedica a jugar. No le sirve al poder, a los directivos, a los de pantalón largo, por eso ponen a los jugadores que prefieren poner su cara en un producto”, señaló el comunicador en este video.
El precio de Santiago Giménez
De acuerdo al dato de Sky Sports Alemania, el precio que tiene Santiago Giménez dentro del mercado de Europa llega a ser de 35 millones de euros. En pesos mexicanos este valor llegaría a ser aproximadamente de 664 millones de la moneda local mexicana. Este es el valor del actual jugador que es el más destacado de México, pero no juega.