Lo que tiene que trabajar el Gullit Peña para viajar en el Titán, que se hundió
Esto tardaría el futbolista mexicano en juntar el dinero para el viaje
A más de 100 años de su hundimiento, el Titanic sigue siendo uno de los más grandes misterios en el mar, tanto así que existe un submarino llamado Titán que permite hacer recorridos a la profundidad del Atlántico para ver los vestigios de la embarcación. Sin embargo, el último viaje no salió conforme a lo planeado y los cinco tripulantes viven horas críticas al no tener reservas de oxígeno ni contacto con tierra.
El costo para sumergirse en el submarino es de 250 mil dólares, cifra difícil de gastar para una persona promedio, pero no para un futbolista, menos para uno que juega en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países con mayores ingresos económicos y que lo demuestra en los sueldos de su liga local.
Aunque parecía que su carrera se iría a pique como el Titán, Carlos Peña encontró en el emirato la posibilidad de continuar su carrera como profesional y a inicios de año firmó con el Al-Dhaid, donde de acuerdo con con TV Azteca gana entre 20 y 45 mil dólares semanales.
¿En cuánto tiempo junta Gullit los 250 mil dólares?
Si el Gullit quisiera aventurarse en el Titán tendría que trabajar mes y medio, es decir, seis semanas para contar con el dinero necesario para pagar la excursión al fondo del océano, aunque posiblemente dichos viajes se cancelen tras la última expedición.