Lo que tuvo que hacer la TV para llevar gente al Azteca para que vean a México
Lo que tuvo que hacer la TV para conectar a la gente y ahora poder llenar el estadio.
Un producto sobrevalorado, que no sirvió en el Mundial y que pues no genera expectativa en este momento con el aficionado. Así fue cómo la gente demostró que no hay conexión entre el aficionado mexicano y esta selección plagada de jugadores que no sintieron los colores en el Mundial y que ahora intentan limpiar la imagen.
Pero ahora, la televisión tuvo que mover todo su aparataje mediático con el fin llevar gente al estadio Azcteca, un estadio que de acuerdo al video publicado por el periodista César Huerta, no luce ni a su 10 por ciento de capacidad. Pero lo que la TV tuvo que hacer para llevar gente, deja ver que sí, hay una crisis de identificación con esta selección.
De acuerdo al informe de Los Expulsados, para atraer a la gente se usó la imagen de Chabelo, a más de eso se señaló que se le hará un homenaje al comediante, quien perdió la vida el 25 de marzo. Una situación que deja ver que se usó este argumento, para tratar de llevar más gente al escenario deportivo. Faltando 10 minutos, se vio que la gente respondió.
¿Por qué el aficionado no cree más en la selección?
El aficionado en el Mundial del 2022 lo dejó claro, fue un equipo con pocos huev… pero que tenía una gran afición. Los manejos administrativos malos, la falta de un proceso pensando en lo deportivo, hicieron que la gente abra los ojos y entienda que esta selección no es la de México sino de un grupo de poder que usa la verde para sus intereses.