Lo querían en España, se vendió a Rayados y el Tata lo llevará a Qatar 2022
A pesar de que no ha demostrado su mejor nivel con Monterrey, Martino tiene fe ciega en este jugador.
El 14 de noviembre de 2022 será un día que nunca se le olvidará a Gerardo Martino y su cuerpo técnico, ya que después de afinar algunos detalles en la gira europea de Girona presentaron la lista definitiva de 26 jugadores que representarán a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
Por otro lado, están los cinco descatados de este proceso. Jesús Angulo no acumuló minutos en la concentración del Tri, Diego Lainez no tuvo mucha participación con el Braga de Portugal, Santiago Giménez no es del agrado del ‘Tata’ y hubo uno que le dolió mucho a la afición del combinado azteca.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Erick Sánchez fue una de las piezas clave que le ayudó al Pachuca a salir campeón de la Liga MX tras vapulear 8-2 al Toluca. El mediocampista disputó 23 partidos con los Tuzos, donde registró 2 goles y repartió tres asistencias, por lo que tenía todas las credenciales para asistir a la Copa del Mundo.
Sin embargo, el argentino se decantó por Luis Romo. Cuando fue campeón con Cruz Azul estaba intratable, al grado de sonar para el Osasuna o el Getafe, pero fue intercambiado a Rayados y su nivel bajó considerablemente. A pesar de ello, el canterano del Querétaro viajará al continente asiático.
¿Luis Romo podría emigrar a Europa tras el Mundial?
Sin embargo, tiene competencia en la zona medular con Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Charly Rodríguez o Luis Chávez. Finalmente, si logra demostrar lo mismo que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sería titular contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.