Lo quiere media Europa, lo que hace el Feyenoord para mantener a Santi Giménez
Conoce lo que hace Feyenoord para mantener a Santiago Giménez en sus filas
Feyenoord estaría a nada de cerrar una temporada histórica. Si bien las eliminatorias de la UEFA Europa League sigue siendo un misterio. El ganar la Eredivise es uno de los escenarios más realistas que tiene el equipo de Santiago Giménez. Los de Rotterdam cuentan con 67 puntos, 8 más con el Ajax que está en segundo lugar.
El jugador mexicano se lució en el último encuentro con un gol y una asistencia. Por lo que los equipos europeos han mostrado su interés en fichar al ‘Chaquito’. Napoli, Benfica, Newcastle, Brighton, Oporto, Sevilla, Lille y Manchester United han sido los equipos que según diarios internacionales, buscarían al delantero.
Arne Slot, entrenador de Feyenoord, ha dejado en claro su interés para que Giménez se quede en Feyenoord. Aunque sabe de sus limitantes, considera que otra temporada más en Países Bajos le vendría bien en su desarrollo. Por lo que el ambiente y hogar que ha hecho en Rotterdam puede ser factor para que el jugador decida quedarse.
El CM del club y su gesto con Santiago Giménez
Mientras tanto las redes del club neerlandés elogió a Santi Giménez gracias a su buen humor debido a que ‘le dió el gol’ que Hartman realizó. Y es que en una jugada apretada, el colegiado terminó por darle el gol del lateral izquierdo. Sin embargo el CM del Feyenoord complació a la audiencia haciendo su ligera corrección.