Mexicanos por el mundo

Lo quieren en Milán es mexicano pero se iría del Tri por culpa de Martino

Por Omar Martínez

El jugador está en la órbita del cuadro rossoneri que lo llevaría al equipo

El jugador está en la órbita del cuadro rossoneri que lo llevaría al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

AC Milán busca un nuevo refuerzo en la media cancha, ahora que el equipo rossoneri va a regresar a jugar en Europa, necesita de toda una plantilla profunda para llegar fortalecido a todas las competencias que van a jugar. Y en esa construcción del equipo, le habrían echado el ojo a un jugador mexicano que les puede ayudar a solventar los problemas en la media cancha.

A pesar de estar en una buena temporada en el Ajax, es muy probable que no se quede en el equipo, debido a las distintas ofertas que tiene en otras ligas europeas. La capitanía del Ajax se la ganó a base de buenas actuaciones en Holanda y en Liga de Campeones de Europa.

Estamos hablando de Edson Álvarez, jugador por el que Milán ha mostrado interés. Este interés ya habría llegado al entorno del "Machín" y decidiría buscar consolidarse en Europa, haciendo de lado al Tri, porque Martino no lo pone a jugar en la posición donde más brilla.

El nuevo destino del Machín

No solo el AC Milan ha preguntado por Álvarez, también se rumora que hay un interés en España por sus servicios, y los equipos podrían ser el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.


Más noticias