Selección

Lo quieren en Milan, es mexicano pero se iría del Tri por culpa de Martino

Sería el fin de un delantero que México tiene, que puede ser el nuevo 9 del Tri, pero Martino lo ignoró, se cansó de esperar y le daría el sí a otra selección. 

Le diría no al Tri, por culpa de Martino
Le diría no al Tri, por culpa de Martino

Se cansó de esperar una oportunidad, por lo menos en los amistosos, con el fin de mostrarse y tratar de ganarse un puesto dentro de la Selección Mexicana. Esto generó que ahora el futbolista tome una decisión que nos afectaría. 

Más noticias del Tri: 

Se enteró que Querétaro está a la venta, Ronaldinho y su decisión de salvar a Gallos

En entrevista para el canal Jóvenes Futbolistas MX, el jugador Luca Martínez Dupuy señaló que ya recibió una propuesta de la Selección Nacional de Argentina, país del cual también tiene la nacionalidad, para la selección sub 23. 

En ese sentido, Martínez Dupuy señaló que esperaba que lo llamen del Tri pero que no se ha dado ningún contacto directo con el entrenador Gerardo Martino, quien acabaría con la ilusión del jugador de Rosario Central. 

¿Por qué Martino no llama a Martínez Dupuy?

El entrenador simplemente no lo llama por mantener a su becado Rogelio Funes Mori y esta vez, ahora que está lesionado, no lo llama y prefiere asumir el tema de llamar a Chaquito Giménez en lugar de Luca Martínez Dupuy. En la entrevista, el mismo Dupuy reconoció que tuvo acercamientos por parte de equipos de Italia, entre ellos, los dos de Milan.

Más noticias del Tri: 

Jugó un Mundial con el Tri, lo desecharon en Guatemala, ahora vende cubre bocas

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias