Lo vetaron del Tri, ahora uno de ellos buscaría el regreso de Chicharito al Tri
Se dijo que Guillermo Ochoa y Andrés Guardado vetaron a Javier Hernández del Tri, ahora uno de ellos pide su regreso
Luego de la salida de Javier Hernández de la selección mexicana por una decisión netamente de Gerardo Martino, salió a la luz algunos problemas entre los referentes de la selección mexicana Guillermo Ochoa y Andrés Guardado con Chicharito Hernández.
Sin embargo, todo parece indicar que entre Guillermo Ochoa y Javier Hernández ha existido diálogos para aclarar la situación y ahora ambos jugadores interactúan en redes sociales, algo que no pasaba meses anteriores.
En una publicación de Javier Hernández donde deja una frase: “vive más, preocúpate menos”, Guillermo Ochoa interactuó con dicha imagen, al igual que con otras publicaciones donde se ve a Javier Hernández entrenando al 100% pese a que la MLS no arranca sino en dos meses.
Más noticias de Javier Hernández:
¿Guillermo Ochoa intercederá por Chicharito en el Tri?
Aunque es muy apresurado el tema, pero no cabe duda que el primer muro ya lo ha derribado entre Guillermo Ochoa y Chicharito. La selección mexicana a finales del mes de enero se juega un papel determinante para clasificar al Mundial y la presencia de Javier Hernández puede venirle muy bien al Tri.