Selección

Lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración, ahora es modelo

Por Patricio Constante

Lo sacaron del conjunto mexicano, todo por ser uno de los fiesteros y por meter mujeres a la concentración, ahora se dedica a ser modelo. 

Lo sacaron del conjunto mexicano, todo por ser uno de los fiesteros y por meter mujeres a la concentración, ahora se dedica a ser modelo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los escándalos dentro de la Selección Mexicana están a la orden, por jugadores que quizá no sienten los colores y que dejan ver que van al Tri por dinero, por fiestas, diversión y por otro tipo de situaciones en el Tri.

Más noticias del Tri: 

Se enteró que Vela podría volver al Tri, Ochoa le tiende la camita todo por 40 MDP

Así fue cómo el jugador fue vetado en el seleccionado nacional y sancionado con una multa económica y con un no llamado al cuadro mexicano que duraría seis meses. El tema pasó porque se descubrió que en una concentración se organizó una fiesta con mujeres. 

Dicho problema generó a que se lo vete del cuadro mexicano a Jonathan dos Santos, jugador que ahora ni aparece en el foco y el radar del cuadro nacional, debido a que se acabó su beca y ya no es llamado al seleccionado. 

¿Por qué lo vetaron a dos Santos?

El jugador formó parte de una fiesta que se realizó en Quito, con elementos que ingresaron mujeres a la concentración. Allí, los jugadores decidieron meter a las mujeres. Ahora dos Santos deja ver en redes sociales que es modelo y promociona ropa. 

Más noticias del Tri: 

El 2do jugador que se le voltea a Ochoa y quiere a Hernández en el Tri


Más noticias