Lo vetaron del Tri y a parte de eso, se incendió su negocio familiar, ¿intimidación?
No sólo él sufrió las consecuencias, su familia también sin querer tuvo problemas tras el gran lío que se armó, por el Tri.
En la Selección Mexicana los casos de vetos y sanciones a futbolistas no son una novedad. Se dieron desde los primeros años y casi un siglo después hay casos como los de Cuauhtémoc Blanco, Santi Giménez, Javier Hernández y Víctor Guzmán que desconciertan a la afición y a mismos jugadores y directores técnicos por sus ausencias.
Diego Cocca llegó al banquillo del Tri asegurando que todo jugador tiene las puertas puertas abiertas, pero además de Chicharito, el que destaca por no formar parte de las convocatorias es el Pocho, capitán de Chivas, quien a pesar de que en pocos meses ha incrementado su nivel de juego y la rompe con el Rebaño, no ha tenido oportunidad de defender la camiseta verde tras el caso de doping en el que estuvo involucrado en 2020.
El futbolista del Guadalajara pidió en Fox Sports una explicación de por qué no se le considera, pues aseguró que si es por su error de hace unos años está dispuesto a hacerse responsable, pero quiere tener las cosas en claro para no vivir con una ilusión que posiblemente no se cumpla.
¿Qué dijo Pocho Guzmán sobre el incendio?
Además, Guzmán confesó frente a las cámaras que a tres días de los resultados en los que resultó positivo por sustancias ilícitas, el negocio de su hermano se incendió, situación que calificó de inexplicable.