Selección

Locura total, Bayern de Múnich le da una gran noticia a Giménez, hay 80 M detrás

Bayern Múnich le deja la mejor de las noticias a Santiago Giménez

Por Carlos Pérez

Bayern Múnich le deja la mejor de las noticias a Santiago Giménez
Bayern Múnich le deja la mejor de las noticias a Santiago Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha tenido una brutal temporada con el Feyenoord. La escuadra de Arne Slot le ha proporcionado al mexicano las herramientas necesarias para desarrollarse dentro del fútbol del Viejo Continente. Es por ello que ‘El Bebote’ se consolidó como el máximo goleador dentro de Rotterdam en prácticamente todas las competencias.

En ese sentido, el delantero ha despertado el interés de equipos importantes de Europa. Tales como lo han sido el Napoli, Manchester United, entre muchos otros más. Ahora, un gigante de Alemania podría darle a Giménez la oportunidad de su vida. Pues el Bayern de Múnich ficharía a un TOP en su posición.

Estamos hablando de Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus, del cual pondrían hasta 80 millones de euros. El delantero serbio podría salir a Alemania, dándole así el espacio a Santi de llegar a Turín. Cabe recordar que el equipo italiano sí está interesado en el mexicano, según lo indica Fichajes.com.

¿Cuánto debería pagar la Juventus por Giménez?

Según Kery News, el cuadro neerlandés no dejaría ir a Santiago Giménez por menos de 25 millones de euros. También hay que entender que el equipo de la Serie A deberá de darle un proyecto que ayude a su desarrollo como delantero. Algo que Christian Giménez, padre y representante del futbolista, ha dejado en claro.


Más noticias