Selección

Lopetegui no quiere a Jiménez, el 9 de 32 años que ficharía en los Wolves

Por Carlos Pérez

Lopetegui le quiere poner su fin, se revela quién reemplazaría a Raúl Jiménez, tiene 32 años y 2 goles

Lopetegui le quiere poner su fin, se revela quién reemplazaría a Raúl Jiménez, tiene 32 años y 2 goles

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez sigue en ese proceso de encontrar su mejor versión con el Wolverhampton. Pero tal parece que el tiempo no ha sido algo positivo para Julen Lopetegui, quien ha buscado un sinfín de delanteros para sustituir al 9 mexicano, a pesar de que para lograr ver cambios reales en ‘El Lobo de Tepeji’ se necesita de una gran paciencia.

Diego Costa, Sasa Kalajdzic, Matheus Cunha son algunos de los delanteros que han llegado al conjunto inglés. Sin embargo parece que 3 delanteros no son suficientes para el director técnico español, ya que ahora buscará a un delantero jamaiquino de 32 años y que hasta el momento lleva 3 goles en 17 partidos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Lozano gana 92 millones, el salario del Gullit Peña en Medio Oriente

Se pelearon afuera de TV Azteca, se revela el destino de Luis García y Martinoli

Estamos hablando de Michail Antonio, delantero del West Ham, y que según The Sun, estaría dentro de la órbita del equipo de Raúl Jiménez para que llegue lo más pronto posible. Por lo que podemos decir que el grado de competencia que tendría el delantero mexicano llegaría al absurdo, pues con pocos minutos y más de 6 delanteros de por medio, Jiménez deberá de buscar su mejor nivel.

¿Adiós Jiménez?

Varios indican que el Mercado de Fichajes del verano entrante será una oportunidad para que Jiménez salga de un equipo que parece no tenerlo en planes. Según Kery News, hay una gran oportunidad que el Club América lo fiche. Por lo que podemos decir que Jiménez tendrá la oportunidad de regresar al club que lo vio nacer como futbolista profesional.


Más noticias