Selección

Slim compraría al Club América, los 150 millones que acabarían con Azcárraga

Conoce por qué 150 millones haría que Carlos Slim sea el nuevo dueño del Club América

Por Carlos Pérez

Conoce por qué 150 millones haría que Carlos Slim sea el nuevo dueño del Club América
Conoce por qué 150 millones haría que Carlos Slim sea el nuevo dueño del Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América viene de un amargo empate ante los Gallos Blancos del Querétaro y tal parece que el equipo azulcrema tendrá peores noticias para este 2023. Una de las dudas que Emilio Azcárraga ah dejado es sobre el paradero del equipo, pues el Estadio Azteca entrará en remodelaciones para el Mundial de 2026.

Gianni Infantino habló acerca de la posibilidad en que cada estadio de cada país afiliado a la FIFA tenga el nombre de Pelé, en honor al deceso de ‘O Rei’. Por lo que el Estadio Azteca suena para ser uno de los candidatos en tomar dicho nombre, ya que fue ahí donde el brasileño consiguió su tercera Copa del Mundo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Martino vendió a México, destapan amaño vs Argentina y lo que dice la FIFA

De ganar 150 mil pesos en TUDN, el salario de Márquez ahora que firmó por Barcelona

Sin embargo ante cambios administrativos y una remodelación que se estima su costo en 150 millones de pesos, también se habla de que el América puede tener un nuevo equipo. Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Carlos Slim, quien ha adquirido acciones importantes en Grupo Pachuca y que junto Elías Ayub buscarían expander su poderío dentro de la liga nacional.

Slim cuenta con el poderío para comprar al América

América se encuentra cotizado en 300 millones de dólares, según Fobes México. Mientras tanto Carlos Slim cuenta con una fortuna de 80, 700 millones de dólares. Por lo que podemos decir que cuenta con el poderío económico suficiente para poder comprar a Emilio Azcárraga uno de los clubes más importantes del país.


Más noticias