Los 20 MDP que pagaría Guillermo Ochoa y no convoquen a Carlos Acevedo al Tri
Carlos Acevedo fue borrado del Tri y todo por preferir a Guillermo Ochoa, habría 20 millones de pesos en juego
Gerardo Martino ha decidido no llamar a Carlos Acevedo a la selección mexicana y todo por preferir a Guillermo Ochoa y otros jugadores veteranos en el pórtico mexicano. La idea del Tata sería llevar a porteros con menos condiciones que Paco Memo para que trascienda en el Tri.
A Guillermo Ochoa lo han consentido en el Tri y más ahora que tiene dinero invertido en la selección mexicana gracias a su nueva empresa de compra y venta de coches Kavac. Según Milenio, las empresas que auspician al Tri por lo general invierten cerca de 20 millones de pesos.
De esta manera, Guillermo Ochoa se asegura no solo estar en la selección mexicana, sino también es titular indiscutible. Si bien Paco Memo por méritos ha llegado a ser parte del Tri, es curioso que Carlos Acevedo no sea llamado a partidos oficiales.
Más noticias de selección mexicana:
La estrategia del Tata Martino para que Ochoa sea el titular en el Tri
Es algo curioso que en la selección mexicana existan tres porteros que sobrepasen los 36 años de edad, aunque no es una posición en la que la edad afecte, Gerardo Martino podría llevar a un portero joven que ya tome impulso en la selección como ocurrió con Guillermo Ochoa en su momento, pero la realidad es que al llevar a porteros más longevos, el apto para estar en el arco es Paco Memo.