Los 3 jugadores que no vuelven al Tri con la llegada de Antonio Mohamed

El entrenador argentino Antonio Mohamed está en la órbita del Tri

El entrenador argentino Antonio Mohamed está en la órbita del Tri
El entrenador argentino Antonio Mohamed está en la órbita del Tri
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde la cúpula de la Selección mexicana ya se habrá empezado a pensar en quien será el sucesor de Gerardo Martino en el banquillo principal del Tri, pues, pase lo que pase en el Mundial, Martino no va más con el tricolor.

En ese sentido, uno de los nombres más fuertes en la posible lista, es el de Antonio Mohamed. El ex entrenador de Xolos, América, Rayados, entre otros, tiene los papeles necesarios para contender por le puesto.

Más noticias del Tri:

El estilo de juego de Mohamed es ofensivo y con los jugadores idóneos puede llegar a explotar, pero hay jugadores mexicanos que no volverían a la Selección, una vez que Mohamed tome el puesto de D.T. azteca.

¿Qué jugadores no volverán?

Y es que Mohamed no podría contar con tres nombres principalmente: Héctor Moreno, Javier Aquino y Luis Montes, elementos que decidieron renunciar al Tri y en el caso de Moreno, se despide en Qatar del seleccionado mexicano.

LO MÁS RECIENTE