Los 6 mil millones por los que en México siguen aguantando a las vacas sagradas
Las vacas sagradas no se van de México. Pero el seguirlas llamando, tiene un secreto, un imperio que llega a los 6 mil millones.
Es el momento de poner fin a las vacas sagradas había señalado David Faitelson por medio de su cuenta de Twitter. Es momento de buscar nuevos jugadores y en realidad darle un baño de frescura a la selección mexicana tras el mal accionar que se tuvo en Qatar 2022. Pero tal situación parece que no procederá con Diego Cocca como entrenador.
Es que en México sí hay una fuerte oposición a tener a las vacas sagradas dentro del seleccionado mexicano, debido a que su ciclo ya se cumplió, dieron todo lo que podían y es momento de pensar en nuevos deportistas, pero Diego Cocca, en su presentación como nuevo entrenador de la selección de México, expuso que todos tienen abierta la puerta para llegar al combinado nacional.
Sin embargo, detrás de esta decisión también hay que señalar que el interés de una de las televisoras, que es socio comercial de México y necesita a las figuras mediáticas, a la gente que vende, con el fin de cumplir con sus compromisos comerciales, que pues no está mal al fin y al cabo, pero sí le quitan la chance a un chavo de trascender.
Los 6 mil millones de la polémica
Es normal ver en comerciales, post de redes sociales y en otras plataformas a Héctor Herrera, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. De acuerdo al informe de diario Milenio, el valor de Televisa es de 6 mil millones de dólares. Esta es una de las empresas que apoyaría a la continuidad de las vacas sagradas, según David Faitelson.