Los becados de Gerardo Martino que no pueden seguir en la Selección de México
La selección mexicana debe replantear sus convocatorias si quiere llegar al Mundial y ser protagonista
El entrenador Gerardo Martino se ‘ha casado’ con algunos jugadores en la selección mexicana y tan solo los llama por nombre o por apego sentimental con ellos. Rogelio Funes Mori, Luis Rodríguez y Jesús Manuel Corona serían un claro ejemplo de las preferencias del Tata.
En el caso del delantero naturalizado, Gerardo Martino lo ha defendido desde su primera convocatoria, aunque no aporte con goles. El delantero de Rayados apenas lleva un gol en las presentes eliminatorias, pero el Tata lo mantiene en lugar de llamar a otros atacantes.
Más de seleción mexicana: El Chucky Lozano es el único jugador que siente la camiseta de la Selección de México
En el caso puntual de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Gerardo Martino les ha tenido mucha paciencia pese a los constantes errores, aunque en la plantilla tiene a Jorge Sánchez, el Tata prefiere al jugador de Tigres sobre cualquier otro lateral.
Finalmente, Jesús Manuel Corona, quien no anda bien en su club el FC Porto, en la selección mexicana es un cero a la izquierda y aún así el interior derecho de los dragones es titular por orden de Gerardo Martino. Tres jugadores que por su mal momento no deberían ser llamados a Tri.
Más de selección mexicana: Gerardo Martino y la idea que tiene para que la selección mexicana juegue solo con naturalizados