Selección

Los coches de lujo que tuvieron Cristiano y Hugo Sánchez por ser cracks en el Madrid

Por Patricio Constante

Los dos jugadores recibieron coches de lujo en su estancia en el Madrid. A Cristiano le dieron un Audi y a Hugo Sánchez un Mercedes Benz. 

Los dos jugadores recibieron coches de lujo en su estancia en el Madrid. A Cristiano le dieron un Audi y a Hugo Sánchez un Mercedes Benz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez, dos nombres que pesan al momento de señalar el tema de goles y de figuras en el cuadro del Real Madrid. En su tiempo, dos figuras de gran talla, que fueron tratadas a la altura, incluso con lujos como por ejemplo los coches que el club les daba.

Es sabido que el Real Madrid no escatima en esfuerzos para mimar a sus estrellas y así fue el trato que recibieron Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, cuando fueron los máximos anotadores de la Liga de España, algo por lo que se los recuerda en el cuadro de los Galácticos. 

Ver más de Selección: En su debut, no tenía zapatos, pero el mexicano humilló a Riquelme y fue crack

El primer coche que recibieron los jugadores, están considerados dentro de los autos de élite en Europa. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo recibió un coche Audi A 3, un modelo que ya tuvo antes en Manchester United y que lo renovó en el Real Madrid. Mientras que Hugo Sánchez tuvo un coche Mercedes Benz. 

¿Qué coche le dieron a Hugo Sánchez en el Real Madrid? 

Sánchez hasta ahora, que vive en Madrid, mantiene el vehículo modelo 500 SEC, un vehículo deportivo de lujo, en el tiempo en el que Hugo ya era una de las grandes figuras del conjunto del Real Madrid. Así el equipo mimó a los dos deportistas con estos detalles que llenan a los futbolistas.

Sánchez, de acuerdo al portal oficial del Real Madrid, marcó 208 goles y Cristiano Ronaldo anotó 451 goles en su etapa con la camiseta blanca. 


Más noticias