Los directivos que deben renunciar tras la derrota ante Estados Unidos
La Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos en eliminatoria, y hay responsables también entre los directivos del futbol mexicano.
Dos a cero. El marcador que se ha vuelto una costumbre ya para el equipo mexicano cuando visita en Ohio a la Selección de Estados Unidos en Eliminatorias Mundialistas, y los números ponen contra las cuerdas a los directivos del futbol mexicano.
La Selección Mexicana de Futbol ha perdido cinco de sus últimas seis visitas a Estados Unidos. El equipo mexicano únicamente venció a Estados Unidos en la pasada eliminatoria en 2017, partido antes del cual México sumaba cuatro derrotas consecutivas por el mismo marcador ante el venico del norte.
El futbol mexicano no ha evolucionado. Más allá del resultado, el equipo de Estados Unidos superó a México en todas las zonas de la cancha, y el equipo del "Tata" Martino hiló tres partidos seguidos en este año cayendo ante el cuadro norteamiericano.
Los directivos se han empeñado en reducir la competitividad del futbol mexicano, Yon de Luisa, Mikel Arriola y muchos otros directivos han eliminado el descenso, se han olvidado de competir en torneos de Conmebol para ganar los dólares provenientes de Estados Unidos, y no se han preocupado por mejorar el nivel deportivo de nuestro futbol.
Muchas conclusiones quedan luego del mal nivel mostrado por la Selección Mexicana de Futbol, y entre los directivos también debe haber responsables.