Los lujos del Estadio BBVA y por los que la Selección abandona el Azteca
El Estadio de los Rayados es el más moderno de México y no tiene nada que pedirle al Estadio Azteca
El Estadio BBVA, casa de los Rayados del Monterrey levanta la mano para ser la nueva sede de la Selección mexicana de fútbol, luego de los lamentables hechos ocurridos en el partido de eliminatorias ante Canadá en el Estadio Azteca, en donde de nueva cuenta se tuvo que parar un partido por el grito homofóbico.
Si la Selección Nacional abandonará el Azteca, en el 'Gigante de acero', no solamente nada le hará falta, si no que tendrán acceso a lujos de primer mundo, que el Estadio propiedad de Televisa ya no puede otorgar.
El Estadio BBVA fue inaugurado en el año 2015, ya como uno de los más modernos y con el tiempo ha seguido recibiendo 'updates'. El inmueble cuenta con una capacidad para 51,000 personas, tiene lujosos palcos, zonas vip, restaurantes, bares, estacionamiento tipo "grasspave", el cual le da un uso ecológico a los cajones para los vehículos y cuenta en su interior con escaleras eléctricas.
Recientemente, el pasto del Estadio se convirtió en híbrido, por lo cual actualmente es una de las mejores canchas de México a la cual se le da mantenimiento con modernas luces artificiales, iguales a las que se utilizan en el Estadio del Real Madrid