Selección

Los sueños se cumplen, el video que compartió Giménez por debut en Champions

Santiago Giménez se prepara para debut en la Champions League con el Feyenoord 

Por Carlos Pérez

Santiago Giménez se prepara para debut en la Champions League con el Feyenoord 
Santiago Giménez se prepara para debut en la Champions League con el Feyenoord 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los sueños se cumplen. Es muy probable que Santiago Giménez debute este miércoles en Champions League ante la Lazio, y por ello el atacante mexicano compartió un emotivo video en redes sociales el cual contiene mensajes de su familia.

“Al fin llegó este día tan esperado y para mí nada más lindo que verte cumplir tus sueños. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de vos. Con todo, mi ‘Bebo’, vamos”, dijo María Bernarda, mamá del canterano de Cruz Azul.

“Santi, finalmente llegó el día que tanto estuvimos esperando todos, que jugaras en la Champions. Gracias a tu perseverancia y gracias a Dios, por fin estás cumpliendo este sueño”, se escucha decir a su hermana, Agustina.

“Hijo querido, llegó el día. Vas a poder jugar una competencia que tanto soñaste. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre, te amo”, comentó su padre, Christian Giménez.

Fecha, hora y dónde ver el debut de Santiago Giménez en Champions League

El probable debut de Santiago Giménez en Champions League será este miércoles 25 de octubre frente a la Lazio, dentro de la fecha 3 de la Fase de Grupos, a celebrarse en el Feyenoord Stadium, a las 10:45 horas, tiempo del centro de México.

Cabe mencionar que el ‘Bebote’ atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord en la Eredivisie, donde es el actual líder de goleo con 13 tantos, el último de ellos fue el fin de semana pasado frente al Vitesse, dentro de la actividad de la fecha 9.

Señalar que en estos momentos el Feyenoord se encuentra en la tercera posición de la tabla general de la Eredivisie con 23 puntos, con un balance de siete victorias y dos empates, a cuatro unidades del PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano, líder de la competencia. 


Más noticias